Y-3 SS20 - Swim

La última parte de la campaña SS20 de Y-3 nos sirve de aspiración para estos días de enclaustramiento en casa que deberíamos estar respetando todas aquellas personas cuyo trabajo no sea esencial. Esta parte de la campaña, bautizada como Swim, viene cargada de novedades para usar en la playa, tanto en ropa como en calzado. …

0 58
Y-3 Yohji Star

Era cuestión de tiempo. Celebrándose como se celebra el cumpleaños de las adidas Superstar, que hubiera una versión de Y-3 era cuestión de tiempo. Y ese tiempo ha llegado. Las Y-3 Yohji Star son ese homenaje a las Superstar bajas. Las mismas que en los 70 se hicieron omnipresentes en el baloncesto. Las zapatillas que …

0 84
Y-3 Raito Racer II

Las nuevas Y-3 Raito Racer II suponen una evolución estética frente a la versión anterior. Cambiando algunos elementos como el material del upper que deja el Primeknit para abrazar el nailon y el jacquard en función de la versión elegida. En nuestro caso, hemos tenido acceso a la versión de nailon, que es plegable, enlazando …

0 164
adidas Y-3 YHOJI STAR

Que una zapatilla tan icónica como las Superstar pase por las manos de Yohji Yamamoto sólo puede significar una cosa: reinterpretación. En este caso, tras pasar por las manos del japonés, las Superstar se convierten en dos modelos: uno bajo, las Y-3 YOHJI STAR, y otro alto, las Y-3 YOHJI PRO. En estas versiones nos …

0 156
adidas Y-3 SS2020 "Travel"

Tomando como base una de las actividades más comunes en la sociedad actual, viajar, Y-3 nos trae para este segundo drop de la colección SS2020 ropa y calzado pensado específicamente para que nuestros viajes sean lo más llevaderos posible. La ropa está construida con materiales ligeros antiarrugas y cuentan con bolsillos ocultos, siendo además adaptables …

0 101
Y-3 Runner 4D

Aunque ya hayamos presentado un primer adelanto de la colección de primavera-verano de 2020, en Y-3 no paran y sacan una actualización del modelo Y-3 Runner 4D. Para ello, han contado con elementos de las Y-3 Yuuto, una de las primeras siluetas en las que trabajaron conjuntamente adidas y Yohji Yamamoto. A la ya conocida …

0 69

Empezamos a calentar motores para 2020. Y lo hacemos de la mano de Y-3, el proyecto conjunto de adidas y Yohji Yamamoto, que toma la artesanía como nudo central de la colección. Para ello, se sirve de telas y materiales de las más altas calidades y construcciones con diferentes capas, de tal manera que se …

0 240
Y-3 FYW S-97

Ya os contamos que para esta temporada adidas Y-3 traía bastantes novedades. La línea de Yohji Yamamoto suele traer siempre cosas interesantes y esta nueva temporada no iba a ser una excepción. Como ya os comentamos, estas Y-3 FYW S-97 son la reinterpretación de las adidas Salvation, un modelo de los 90 que podríamos encajar …

0 262

Siendo el hilo conductor de la nueva temporada F/W2019 de adidas Y-3 la reinterpretación del archivo de la marca germana, en estas FYW S-97, Yohji Yamamoto va más allá en este nuevo modelo. Tomando como base las Salvation (uno de los primeros modelos del concepto FYW, Feet You Wear), encontramos un modelo que toma lo …

0 383
adidas y-3 FW19-20

Ya está con nosotros la nueva colección para este otoño-invierno de adidas Y-3 aunque el verano está resistiéndose a llegar. Para esta ocasión adidas y Yohji Yamamoto reinterpretan las ideas de diseño de cada marca, tomando las décadas de los 70, 80 y 90 del siglo pasado y piezas icónicas de cada una de ellas …

0 258
Y-3 Runner 4D II

Y es que la tecnología ADIDAS 4D de impresión digital en 3D parece que está empezando a ser un producto maduro tal y como podemos ver en las nuevas Y-3 Runner 4D. ¿Qué vais a encontraros cuando compréis las Runner 4D de Y-3? Pues una nueva estructura bajo vuestros pies. Tomando la referencia de las …

0 43
adidas Y-3 Kaiwa

Tras su lanzamiento en la pasada colección FW18, hemos podido hacernos con un par de las Y-3 Kaiwa y, la verdad, el resultado es verdaderamente increíble. Siguiendo la gran calidad que ya habíamos visto en las Bashyo y las Kusari del pasado año, en esta ocasión la construcción de media caña de neopreno viene acompañada …

0 70
Adidas Y-3 SS19

Toda la colección sigue esa inspiración, muy en la línea de esa búsqueda de Yohji Yamamoto por los volúmenes, las fórmulas y las proporciones. Todo ello se traslada a ropa y calzado. ¿Cómo lo veremos en esta nueva colección? De momento con prendas que fusionan colores (las spinnakers suelen llevar colores muy molones, como corresponde …

0 20
adidas Y-3 Kasabaru

Tomando como base la suela de las Trimm Trab de los 70, estas Y-3 Kasabaru se convierten en una reinterpretación de los modelos más clásicos del baloncesto, pero actualizándolo con la filosofía que caracteriza a la marca de Yohji Yamamoto. Así, la silueta de la zapatilla se compone de un upper realizado de un nylon …

0 360
Y-3 Gore-Tex Coat and Hoodie SS19

Y es que para esta próxima temporada de primavera-verano y continuando con esa obsesión de Yohji Yamamoto del «aire entre el cuerpo» que está presente en los últimos lanzamientos de Y-3, llegan dos nuevos lanzamientos el próximo día 4 de febrero, un abrigo y una chaqueta con capucha. Hasta ahí todo puede parecer normal, pero …

0 58
adidas y3 4D Runner

Pues sí, hay una nueva evolución de la 4D Runner. Y viene con alguna que otra mejora más allá de las diferencias estéticas que pueden llegar a saltar a la vista. Así, el upper recibe una doble capa de knit, pensada para poder mejorar la estabilidad lateral de la zapatilla. Esta doble capa va unida …

0 99
Adidas Y-3 SS 2019 collection

Tras las Raito Racer que os comentamos hace poco, ya tenemos imágenes oficiales de la colección SS19 de Y-3, una colección en la que Yohji Yamamoto se inspira en la idea air between the body (¿el aire alrededor del cuerpo? ¿dentro del cuerpo?) para presentarnos una colección muy ligera, tanto en ropa como en calzado, todo ello de …

0 135
Y-3 Raito Racer

Tomando como base las I-5923 de adidas (sí, las anteriormente conocidas como iñaki), Y-3 ha creado un nuevo modelo, las Raito Racer, el primer modelo de su campaña SS19. Con la referencia indicada, nos encontramos con esa mediasuela de BOOST™ tan característica y la misma forma de ese nuevo clásico de adidas, pero con algún añadido …

0 175