menu Menú

Amor del bueno el de Jordan

Yo no sé vosotros, pero el próximo 28 de junio lo tengo marcado en el calendario. Además de ciertos temas que no vienen al caso de trabajo, resulta que hay un pack muy especial de Jordan… junto con Converse. ¿Por qué Converse?

Pues quizá por una razón estrictamente comercial ya que hay que potenciar la Fastbreak, parte de esa herencia de la marca en baloncesto que cada vez va desapareciendo más y más. Pero también hay otra mucho más molona: recordar que Jordan siempre ha estado ahí cuando era necesario, incluso si tenía que enfrentarse a una de las selecciones españolas más potente de la historia y arrebatarle el oro olímpico que se merecía en Los Ángeles. Tampoco me voy a extender en esto, porque hay quien sabe mucho más que yo y lo explica perfectamente en su blog. Sí, el amigo sz9.

Junto a este trocito de historia, tenemos otro poco más y es que en el pack vienen unas Jordan II, las que Jordan usó en su segundo año con la cláusula “Love of the Game”. Esta cláusula permitía a MJ jugar partidos fuera de temporada, algo que hoy es casi impensable viendo lo difícil que es hasta ir a jugar partidos con la selección en el caso de jugadores importantes de algunos clubs de la NBA (algo que despierta, por cierto, los sueños más húmedos de los gestores futbolísticos). En el talón viene impresa la fecha del partido que MJ jugó en su segundo año como profesional aplicando dicha cláusula.

El pack lleva los colores de la Universidad de Carolina del Norte, flamantes campeones de la NCAA, mezclados a su vez con los de los Bulls y se presenta en un caja que será difícil de encajar en muchos armarios, pero que seguro que hace las delicias de cualquier coleccionista. Incluye además sendas bolsas de transporte que harán que podamos llevar donde queramos nuestras zapatillas preferidas.

No disponemos de datos de precio, pero no serán baratas. De hecho, no han de ser baratas. Y su disponibilidad será más que limitada, en pocos puntos de venta. Así que estad atentos, al menos, a la web de productos Jordan porque es probable que aparezca por allí.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up