menu Menú

Así fue #MadDistrict

El jueves inauguraba Foot District su nueva tienda en Madrid. Un espacio en la C/ Valverde 35 y que sustituye a la ya clásica tienda de San Joaquín y a pesar de que teníamos por delante un día que empezaba a las 6 de la mañana con casi 1.000 km por delante, no nos lo íbamos a perder.

¿Qué vais a encontrar en la nueva tienda? De todo. Zapatillas, obvio, pero también ropa muy interesante con cosas bastante 🔝 de Stone Island o Kenzo, pero también cosas más clásicas de Nike, Adidas o Converse.

Pensada como una concept store, a pesar de ello hay mucho producto y un espacio especialmente creado para quienes hemos vivido el basket de los 90, una sala especialmente dedicada a los modelos de Jordan en la que pasar un buen rato viendo vídeos más que clásicos.

Como es obvio, aparte de dar las gracias (y mis dieses) a todo el equipo de Foot District, desde Diego hasta Jose, también fue un placer conocer a una cuanta gente que tenía pendiente y que estuvo por allí, como Wences o Román, esa peñita guapa de 25Gramos y Pisadas, o reencontrarse con Gonzalo o Matilda (bueno, en tu caso es un purparlé) aunque se echó de menos a quienes ya sabéis, broderls.

Allá va un vídeo grabado así, a 640 x 480. Y lo que echéis de menos se habrá perdido ya como lágrimas en la lluvia en las Stories de Instagram.

Y no olvidéis daros un garbeo por la tienda online de Foot District.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up