menu Menú

Así luce "La Mezcla"

Nos han llegado las Air Max 98 On Air "La Mezcla" y estamos gratamente impresionados

Nos han llegado las Air Max 98 On Air "La Mezcla" y estamos gratamente impresionados

Claro, es normal que nos fijáramos en ella. La historia que nos cuentan es, en nuestra modesta opinión, la más atractiva de todas y refleja, quizá, lo que se buscaba: algo verdaderamente bonito.

Nike Air Max 90 On Air - La Mezcla

Gabrielle Serrano fue la ganadora neoyorquina del concurso On Air de Nike celebrado el año pasado. Su diseño, sobre la base de las Air Max 98, quizá no sea el más bonito para las zapatillas, pero sí refleja algo que es digno de reseñar: la mezcla existente en una gran ciudad como Nueva York.

Nike Air Max 90 On Air - La Mezcla

Mi diseño habla de la gente que hace de Nueva York lo que es. Y lo hace a través de los colores y materiales, que representan los diferentes tipos de piel, la Estatua de la Libertad, la jungla de asfalto y los alrededores repletos de agua de la ciudad.

Gabrielle Serrano sobre «La Mezcla»

Nos vamos a encontrar una zapatilla que, quizá, sea difícil de combinar a priori, con muchos colores, cordones mezclados (para los más conservadores, viene un par blanco), piel gris agrietada simulando ese asfalto, el color verde del bronce… y alguna que otra sorpresa.

Si queréis el par, lo tenéis en la app Sneakrs esperándoos. Y, reiteramos, merece la pena. Mirad las imágenes si no nos creéis: la vida es demasiado corta para quedarnos solo con lo aburrido.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up