menu Menú

ASICSTIGER™ x 24 Kilates GEL-LYTE™ III

ASICSTIGER™ y la tienda barcelonesa 24 Kilates colaboran de nuevo (y por cuarta vez) para traernos una colaboración con muchos detalles usando como base las GEL-LYTE™ III.

El primer detalle es, cómo no, las fotos. Y es que desde la marca se nos envía un completo kit de fotos que incluye las zapatillas en un chester con su correspondiente capitoné. Como en esta casa somos muy de defender cosas tradicionales y clásicas (y el capitoné lo es), nos vemos obligados a publicar dichas instantáneas, a la vez que comentar un poco la colaboración.

ASICSTIGER™ x 24 Kilates GEL-LYTE™ III
Las ASICSTIGER™ x 24 Kilates GEL-LYTE™ III sobre el chester de capitoné

¿Cuál es la idea tras la colaboración?

El Orient Express. Ni más ni menos. Lujo, exclusividad y novelas de misterio unidos en una zapatilla que utiliza los colores del interior de los vagones del tren: el verde del empeine y los tonos ocres y marrones del resto de la zapatilla, sin descuidar los materiales, con ante, nubuck y la piel como protagonistas (¿Un chester de tela? ¿Qué seríamos? ¿Bárbaros?).

Por supuesto, hay más detallitos en la zapatilla, como el co-branding en la lengüeta bordado en hilo dorado con los logos de ASICSTIGER™ y 24 Kilates o la referencia sutil en la cordonera a las tiendas de Barcelona y Bangkok de 24 Kilates.

Si no las conseguiste el día pasado día 29, puedes hacerte con ellas a partir de este sábado día 6 en tiendas seleccionadas.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up