confirmed, la app de lanzamientos de adidas

Durante el año 2020, adidas lanzó su aplicación CONFIRMED en EE.UU. (agosto de 2020) y en China (octubre de 2020), demostrando así que ha dejado de ser una compañía con base en Europa.

Partiendo de la plataforma creada en el 2015 junto a algunos de los creadores más destacados de adidas, esta aplicación ha evolucionado para centrarse en lanzamientos exclusivos y contenidos inéditos.

Para este 2021 CONFIRMED se implanta en Europa, llegando a algunos países, como España, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Alemania y los Países Bajos desde el pasado 1 de marzo.

Confirmed, la app de lanzamientos de adidas

Estamos orgullosos de poder afirmar que CONFIRMED ha tenido muy buena acogida en EE.UU. y en China, ya que las descargas de la aplicación han superado todas las expectativas. Sin embargo, lo que más nos motiva es la respuesta entusiasta de los usuarios, la gran acogida de las novedades lanzadas en la aplicación y de su contenido editorial exclusivo. Los seguidores han demostrado una gran lealtad y compromiso con nuestra marca. Realmente han disfrutado al descubrir historias sobre nuestras colaboraciones, tecnologías y campañas. El lanzamiento de la aplicación en Europa es un momento importante para nosotros y estamos deseando recibir nuevos usuarios que quieran disfrutar de la experiencia CONFIRMED

Tareq Nazlawy, Director Senior de Estrategia Digital de adidas

CONFIRMED tiene como objetivo ofrecer a sus usuarios los diseños más innovadores y deseados de adidas, como son las colecciones creadas en colaboración con Sean Wotherspoon, Pharrell Williams, Craig Green, Wales Bonner e Y-3. Pero CONFIRMED no solo ofrece a los incondicionales de la marca de las tres bandas una experiencia digital única. También podrás descubrir contenidos exclusivos de adidas que incluyen entrevistas con colaboradores, historias surgidas de nuestros archivos y vídeos inéditos. 

Además del contenido exclusivo y del lanzamiento de artículos seleccionados, CONFIRMED promete seguridad y acceso a esas raffles que se agotan en segundos. Probablemente ahora tardarán unos cuantos segundos más en agotarse.

Podéis ver toda la información sobre la app en adidas.es/confirmed.

Recuerda que puedes tener todas estas aplicaciones en tu móvil para no perderte una raffle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba