menu Menú

Container: la mochila de Muroexe

Estábamos ya pendientes (y avisados) de que Muroexe preparaba algo nuevo para esta temporada. Tras las botas que ya probó JotaErre y las Materia, estábamos pendientes por ver qué se iban a sacar en la chistera. Algo nos temíamos que no iba a ser para los pies (temer, a ver…) por la encuesta que nos pasaron a todos sus afortunados propietarios hace un tiempo. ¿Un cortavientos? ¿Una chaqueta? ¿Un abrigo? ¿Una línea entera de ropa?

Pues no, nos hemos encontrado con una mochila, Container. Este lanzamiento no es nada casual. Si vais a eventos con cierta asiduidad y os fijáis en los pies, vais a encontraros, al menos, un par de muros en los pies de asistentes o ponentes. Son cómodos, funcionales y quedan bien con casi cualquier cosa. Peor si os fijáis en las espaldas en los eventos, veréis muchas mochilas llenas de todo (portátiles, blocs de notas, ropa, fiambreras). Así que, aplicando la lógica, que tengamos una mochila (y hay bastantes en casa) es un paso que se produciría antes o después y, por supuesto, encontramos lo que esperábamos.

Por lo que vemos en las fotos, la mochila es más que funcional. Pensada para esos entornos urbanos, para gente que hace muchas horas en transporte público o viaja, tiene casi todo lo que podemos necesitar: espacio para el portátil… o los tuppers que irán sujetos con las bandas interiores elásticas para evitar que se muevan, bolso trasero oculto de seguridad, base reforzada para que nos dure muchos años, asas antideslizantes… Ellos se refieren a ella como La mochila y no andan muy desencaminados. Y, lo mejor de todo, el packaging también es muy característico: un sobre metalizado con mensajes del equipo de diseño sobre lo que es Container para ellos.

La tenéis disponible desde el pasado lunes 9 en la web de Muroexe en tres versiones:

  • Blister, en rejilla 3D para mejorar la transpiración y la sensación de comodidad.
  • Tube, realizada en nylon, quizá la más resistente y preparada para las inclemencias del tiempo.
  • Vial, en microfibra, para dar un toque lujoso a la mochila.

Los precios van desde los 50 hasta los 70€, así que no tenéis excusa alguna para no haceros con ellas. Sí, hablamos en plural.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up