Converse x Kim Jones
Converse y Kim Jones colaboran por primera vez para traer unas Chuck 70 rediseñadas de cabo a rabo.

Converse y Kim Jones colaboran por primera vez para traer unas Chuck 70 rediseñadas de cabo a rabo.

El enfoque del diseño de la sneaker fue muy directo: tomar una silueta muy clásica y proceder a encerrarla en algo para protegerla.

Kim Jones

Entre las partes que más destacan del rediseño encontramos el alargamiento y la curvatura de la entresuela de goma para crear un efecto ilusorio de elevación, así como la creación de una jaula de TPU transparente con ojales de encaje rápido, que se adhiere a la refinada parte superior de lona de 12 onzas.

Converse x Kim Jones

La colección se completa con cuatro prendas: una parka, una sudadera de cuello redondo, un pantalón Cargo y una camiseta.

Converse x Kim Jones: ropa

La parka ha sido confeccionada en nailon y malla y es resistente al agua. Con su solapa frontal con cierre de cremallera, solapa interior y capucha es perfecta para estos días de primavera pasados por agua. El pantalón Cargo es de corte tradicional y está confeccionado en algodón y malla, aunque tiene un toque muy de baloncesto retro que tanto gusta en esta casa: cierres a presión a ambos lados de las piernas. Junto a las trabillas de la cintura, tenemos unos pantalones más que ponibles.

La sudadera y la camiseta son ambas de algodón y los elementos de branding son más que sutiles, siguiendo con la línea relativamente sobria de esta colección.

La campaña de esta colaboración ha sido fotografiada por Juergen Teller, uno de los fotógrafos de Vogue, y pretende reflejar el modo en que se lleva la ropa hoy en día.

Converse x Kim Jones se lanzará globalmente el 8 de abril de 2021 en Converse.com y en tiendas seleccionadas como Sivasdescalzo, Slam Jam y Luisaviaroma.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba