COTTWEILER x Reebok “New Age TraveIIer”
Reebok y Cottweiler vuelven a colaborar en una cápsula más que potente que incluye las nuevas Zig 3D Storm Hydro.

Reebok y COTTWEILER han anunciado una nueva entrega de su presente colaboración con New Age Traveller, una colección de ropa y calzado que fusiona la inspiración en las antiguas civilizaciones y materiales naturales con tecnologías y diseños contemporáneos. La colección, encabezada por la nueva silueta de Reebok, la Zig 3D Storm Hydro, estará disponible a partir del 14 de mayo a nivel global en Reebok.com y puntos de venta seleccionados.

Entre los detalles principales y la inspiración que definen la colección COTTWEILER x Reebok “New Age Traveller”, destacan las Reebok Zig 3D Storm Hydro, uno de los modelos que más gustan por esta casa.

Disponibles en alabastro, gris y amarillo (G55691) y negro, beige y orquídea (G55692), la Zig 3D Storm Hydro “New Age Traveller” combina la inspiración en el viejo mundo y materiales naturales con una silueta de fuerte carácter tecnológico, mientras que la cubierta ShelterShield y los componentes de TPU han sido infusionados con partículas de aserrín.

Cottweiler x Reebok Zig 3D Storm Hydro

Lanzada por Reebok en abril de 2021, la nueva Zig 3D Storm Hydro es una silueta híbrida que fusiona una zapatilla acuática con una bota de fútbol, ambos estilos conocidos por sus sistemas de sujeción únicos, en combinación con una suela Zig amplificada. Una apuesta más que extrema por la que se babea mucho en esta casa.

Ropa y accesorios: marca de la casa

Además de este modelo de calzado, la colección se complementa con 9 piezas de ropa y accesorios divididos en una línea de lino y otra de algodón teñido con pigmentos naturales. Estas piezas mantienen el mismo concepto de la zapatilla en el sentido que combinan el estilo del viejo mundo con tecnologías y siluetas contemporáneas.

La colección de lino incluye una chaqueta con cremallera que se puede convertir en un chaleco, así como un pantalón de pernera ancha. Ambas prendas han sido confeccionadas utilizando una combinación de tejido seersucker «mil rayas» y una mezcla de tejido sólido, e incorporan un bordado con el logo en color tonal.

COTTWEILER x Reebok “New Age TraveIIer” 3 - Reebok I Love Sneakers

Por su lado, la línea de algodón presenta un jersey de cuello redondo, un pantalón corto y una sudadera, y todas las prendas incluyen un patrón de costura invertido que evoca las antiguas siluetas del archivo de ropa de Reebok.

En cuanto a los accesorios, la colección incluye calcetines, una bolsa y un sombrero, y en todos ellos se ha aplicado una paleta de colores neutros. El sombrero es una versión del modelo Sahara de la colección “COTTWEILER for Reebok Sahara Marathon” de SS18, que ha sido reimaginado utilizando materiales naturales.

La colección Cottweiler x Reebok «New Age Traveller» estará disponible a partir del próximo 14 de mayo en reebok.es/cottweiler y tiendas seleccionadas.

Cottweiler x Reebok New Age Traveller

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba