menu Menú

Cozacan inicia su recaudación de fondos

Usando Kickstarter. Porque pueden.

Usando Kickstarter. Porque pueden.

Tenemos nueva marca en la contienda por hacerse un hueco en nuestros zapateros. Se trata de Cozacan.

Cozacan se definen a sí mismos como un propósito a alcanzar: conseguir que nos expresemos libremente, sin miedo al que dirán. De hecho, Javi y Diego, sus creadores, nos comentan que su idea es hacerse un hueco en la vida de la gente creativa, de toda esa gente que alguna vez ha recibido el calificativo de rara en este mundo cada vez más homogéneo y aburrido.

Para conseguirlo han preparado una zapatilla relativamente sencilla pero que permite hasta 25 combinaciones de colores, pudiendo hacer que cada pie luzca un color. De hecho, tal y como comentan en su Kickstarter, puedes comprar solo un zapato… y hasta 3, lo que permitirá que juegues con tus cosas a lo loco 😀

Si alguien te mira de forma extraña y te pregunta «¿Por qué?» contesta «Porque puedo».

De ahí viene el nombre de Cozacan… ‘Cause I can

Eso sí, cuando hablamos de una zapatilla relativamente sencilla lo decimos porque aparentemente lo es pero está producida en España (La Rioja, concretamente) y para hacerlas se usan fibras recicladas provenientes de botellas de plástico, hecho este que hace que se ganen un sitio en el espacio reservado en nuestro corazoncito para la conciencia ecológica. De hecho, el ciclo es este que veis:

Cozacan inicia su recaudación de fondos 1 - Made in Spain
El proceso de Cozacan, desde el plástico a la fibra final

Si queréis haceros con ellos, podéis esperar a que los lancen o apoyar su proyecto en Kickstarter. Este proyecto estará abierto todo el mes de mayo y os necesita. A partir de 1€ podéis apoyarles, aunque si queréis vuestro par con envío incluido, tendréis que aportar a partir de 55€ a la causa, un precio más que ajustado y que incluye el envío.

Y si queréis saber más sobre ellos, en su web cozacanfamily.com podréis ver muchas más cosas. Y, claro está, atención a su Instagram: @cozacanfamily


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up