menu Menú

Foot District x Kappa

Del Piero, calienta que sales

Del Piero, calienta que sales

Los años 90 tuvieron muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Entre las cosas buenas hay un recuerdo de muchas marcas que hacían muchas cosas molonas. De ellas hablamos muchas veces aquí cuando tenemos la ocasión y justamente hoy la ocasión la pintan calva.

Kappa fue una de las marcas más míticas del fútbol de los 90. En España vestían al Athletic, Barcelona y Betis, pero fuera de nuestras fronteras también vistió a la Juve de Deschamps, Zidane, Vialli o Del Piero.

Y hoy con su vuelta al fútbol en la que Napoli o Betis llevan la marca transalpina (además del CBC Valladolid, por cierto), resulta que se han puesto en el punto de mira con una colaboración con Foot District.

Aprovechando todo ese bagaje futbolístico, ambas marcas han colaborado para presentar una camiseta pensada para la calle con motivo de la exposición que habrá en Madrid y Barcelona sobre esa historia que une al deporte rey y Kappa.

Foot District x Kappa

Tomando inspiración en las decoraciones de las tiendas de Madrid y Barcelona, los colores elegidos son el dorado, negro y gris, con el escudo de Foot District y en grande el logo de Kappa. Completan el conjunto de detalles el nombre de la tienda en el cuello y una etiqueta con la numeración de la camiseta, para recalcar el carácter limitado de esta edición.

A partir de mañana estará en Foot District online y en su tienda de Madrid, mientras que en Barcelona deberéis esperar hasta el día 3 de octubre para haceros con ella.

Las exposiciones estarán también en Madrid hasta el 27 de septiembre y en Barcelona hasta el día 4 de octubre. Aprovechad para acercaros.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up