menu Menú

Gravity, la nueva colección otoño-invierno de Muroexe

La nueva colección de Muroexe ya está aquí. Las novedades vienen de la parte de materiales y colores, algo que agradecemos mucho en esta casa, aunque también con variaciones de modelos.

Empezando por los primeros (materiales y colores), la silueta Atom recibe un nuevo upper de algodón y poliéster, con colores muy apropiados y un nombre muy de Muroexe, Melange. Obviamente, nos encontramos esa combinación de colores en la suela y el Memory Foam que nos da tanta alegría como comodidad.

Siguiendo con los materiales, las Army reciben el sobrenombre Prisma. La suela de EVA recibe también el Memory Foam, garantizando algo más que la comodidad, ese toque deportivo que muchas veces queremos. Y, claro, con ese nobuck y el tejido elástico pensado precisamente para que deportividad y comodidad vayan de la mano.

Y las variaciones son…

Pues novedades en forma de bota (ojo al final, que hay más sobre botas). Y es que las Atom Mist y las Materia Stone llegan para resistir las inclemencias del tiempo… que ya deberían estar aquí.

Las Atom Mist vienen para ser esa bota que podemos llevar a alguna reunión u ocasión especial… bajo la lluvia. Su tejido de poliuretano impermeable exterior y su forma clásica nos permitirán ir donde sea con la protección que hace falta.

En cuanto a las Materia Stone, llega un toque más funcional y, quizá, menos elegante, pero mucho más atrevido y cómodo. Con inserciones de goma antideslizante, un cuello de elastano y poliuretano texturizado, será la opción que nos pueda proteger en esos días de invierno crudo.

Toda la colección ya está disponible tanto en la web de Muroexe como en su tienda de Fuencarral (Madrid) y distribuidores autorizados.

Y, recordad, toda la colección es unisex, algo que nos llena de orgullo y satisfacción, por supuesto.

Muroexe Gravity Collection FW18Muroexe Gravity Collection FW18Muroexe Gravity Collection FW18Muroexe Gravity Collection FW18Muroexe Gravity Collection FW18Muroexe Gravity Collection FW18Muroexe Gravity Collection FW18Muroexe Gravity Collection FW18Muroexe Gravity Collection FW18Muroexe Gravity Collection FW18Muroexe Gravity Collection FW18


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up