menu Menú

Jordan sigue con el fútbol, ahora con el PSG

Tras varias incursiones en el mundo del fútbol, perdón, del soccer (no el de animadoras y quarterbacks, en el que hay todos los años multitud de ropa y botas de juego de los atletas Jordan) con Neymar, la selección brasileña y demás, esta vez se pasa al mundo de los clubes y, como era de esperar tras el movimiento de Neymar del verano pasado y el ascenso meteórico de Mbappé, Nike ha decidido que es buena idea unir Jordan con un club, el PSG, y una ciudad, París, que es un gigantesco mercado para ellos.

Dicho esto, se han currado una colección muy completa de ropa que, además, incluye también zapatillas, como unas Jordan I y Jordan V (ya agotadas), unas Phantom y unas Mercurial. De la ropa destaca, sobre todo, la parte femenina de la colección (marcas, por favor, poneos las pilas en esto tal que ya) y cosas como la camiseta BCFC Flight Knit que aún no está disponible.

Os dejamos con una galería tochísima con muchas imágenes para que echéis un veo a todo lo que hay. Y podéis haceros con la colección en la web de Nike.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up