Karhu Sun Run Capsule

Karhu Ikoni Sun Run

Karhu ha presentado su colaboración con YMR Track Club, Sun Run, una cápsula técnica de ropa y calzado.

Karhu Ikoni Sun Run

¿El objetivo? Celebrar la carrera de medianoche que tiene lugar en Laponia y que se completará con un fin de semana durante el solsticio de verano (es decir, este mismo fin de semana) organizado por ambas partes en Rovaniemi.

Sun Run es un tributo a lo que creemos que significa correr: compañerismo, alegría y exploración. Así, rendimos homenaje a la camaradería que se encuentra entre los corredores, independientemente de su nacionalidad, antecedentes, raza u objetivos. Lo invitamos a unirse a la “experiencia de correr a medianoche” acumulando millas en los días más largos del año.

Esto nos dicen desde Karhu

En cuanto a la cápsula en sí, incluye una sudadera, una camiseta y una camiseta para hombres y mujeres. Esta prenda de primera calidad está diseñada y tejida en Suecia utilizando métodos e hilos sostenibles. Esta cápsula también sirve para lanzar las nuevas Karhu Ikoni.

Las nuevas Karhu Ikoni Sun Run

Karhu Ikoni Sun Run

Esta nueva zapatilla está pensada especialmente para pisadas neutras y ligeramente pronadoras, buscando una mayor ligereza, aunque con alguna nota más que, seguro, se hace interesante.

Para la mediasuela recurre al sistema Fulcrum, que en esta ocasión ocupa la mitad del espacio disponible, reservando así una parte de la pisada para una unidad de propulsión para convertirla en una zapatilla rápida, rapidísima.

En cuanto al upper, está construido con malla sin costuras, aprovechando el sistema M-Lock para que la lazada sea lo más ergonómica posible y sujete el pie para evitar movimientos indeseados.

La colección ya está disponible en tallas para hombre y mujer en Karhu.com y en tiendas seleccionadas.

Karhu Sun Run Capsule

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba