menu Menú

KAYANO 5, Sociedad Limitada

La unión de ASICSTIGER™ y la marca GmbH nos trae una colaboración con una ligera responsabilidad limitada

La unión de ASICSTIGER™ y la marca GmbH nos trae una colaboración con una ligera responsabilidad limitada

Ni un mes sin su colabo. En este caso la marca nipona recurre a GmbH para una nueva variación de colores, cuyos diseñadores jefes (Benjamin Huseby y Serhat Isik) han tomado la concepción original del modelo basada en la anatomía del pie y la han llevado a un concepto casi de ciencia-ficción.

¿Qué es GbmH? Básicamente el acrónimo de Gesellschaft mit beschränkter Haftung o, lo que es lo mismo, Sociedad de Responsabilidad Limitada. Y aunque la empresa detrás de la marca en realidad se llame Ghembehha GmbH, básicamente es como si la empresa se llamara S.L., S.L.

Podéis ignorar esto ya que es mera mierda de señores mayores

Hecho ese inciso, comentemos la zapatilla. Con ese concepto casi de ciencia-ficción que comentábamos, GmbH busca en la robótica, en las prótesis y en los materiales y colores de la ortopedia para construir estas GEL-KAYANO 5™ de una manera única, con materiales que buscan replicar la dureza y la suavidad, así como los tejidos orgánicos y sintéticos.

Para hacer más evidente esta fórmula, la paleta de colores la podría haber elegido un médico, gracias al beige ortopédico, el blanco hueso y el verde quirófano presentes en la zapatilla.

Podréis disfrutar de ellas a partir del próximo día 30 mayo en ASICSTIGER.com y puntos de venta seleccionados como Sivasdescalzo.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up