menu Menú

La colección de ropa de Alife y Puma

Ya comentamos la semana pasada que Puma y Alife habían vuelto a colaborar e hicimos un repaso a los modelos que llegaban en esa colección, que ya está disponible en tiendas. Y pasamos de refilón por la ropa. Justamente ahora vamos a arreglar eso.

Así, la imagen de Alife se transmite en esta primera parte de esta colaboración (es decir, habrá más entregas) usando el fútbol como elemento común a todas las piezas e incluye los logos No.1 Archive y Alife 158, en honor a su tienda en el 158 de Rivington Street. La chaqueta Nylon Archive Wind se ajusta un poco más, con un entallado que la convierte en una ropa más de calle; por su parte, el modelo Soccer Jersey Tee bebe claramente de la selección alemana de fútbol, con la misma tecnología dryCELL que podemos ver en camisetas de los equipos que llevan Puma.

Por último, aprovechando que hace poco ha cumplido 40 años uno de los episodios más extraños de la historia de Nueva York, el lanzamiento del panfleto Welcome to Fear City, en Alife han aprovechado ciertos elementos para los estampados de sudaderas y camisetas, así que poco más podemos añadir. Dejaros unas fotos del lookbook y comentaros que, como casi siempre, la colección la tenéis disponible en Edonora (Bilbao) y Paxanga (Valladolid) entre otras tiendas. Pegaos un garbeo por la colección completa porque es sencillamente impresionante.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up