Levis x New Balance FW2020

Levi's x New Balance 227

Levi’s y New Balance son dos marcas con una rica historia y herencia pero que siempre tienen un ojo puesto en el futuro. Y justo eso es lo que sucede con esta cápsula para este otoño/invierno de 2020, tras la colaboración del año pasado que miraba a ese pasado tan icónico de ambas marcas.

Para esta ocasión, Levi’s y New Balance toman sus iconos más conocidos, mezclándolos para conseguir una más que adecuada combinación entre lo clásico y lo contemporáneo. Para ello, confían en una de las nuevas siluetas de éxito que tanto nos ha impactado en esta casa, como son las New Balance 327, pero esta vez con algo más: una cápsula de ropa que no dejará a nadie indiferente.

New Balance x Levi’s 327

De las NB 327 poco podemos decir que no hayamos dicho ya. El bombazo de 2020 de la marca se nos presenta en esta ocasión con un diseño asimétrico que llegará en dos colores para hombre (azul marino, índigo y blanco o azul marino, blanco y gris) y una versión colorway (gris, azul cielo y blanco), todo ello sobre esa suela de tacos que tanto nos gusta y que en esta ocasión traerá el color caramelo. Todo esto se complementa con la N en contraste y detalles únicos, como la etiqueta de la lengüeta tradicional New Balance con el clásico «NB» en azul y blanco, y el Red Tab de Levi’s en el lateral.

La colección de ropa

Esta cápsula se compone de cuatro piezas: tres versiones de la clásica Trucker Jacket de Levi’s y una camiseta.

En cuanto a las Trucker Jackets, son reversible, presentando el branding de cada marca: por un lado, las tenemos en denim Levi’s con un mosaico de paneles en denim en tres tonos de índigo o tres tonos de gris en las versiones para hombre, y en azul cielo, gris y blanco para la versión para mujer. Por el otro lado, tenemos el branding de New Balance bien presente.

Las versiones para hombre se presentan en  blanco acolchado con cuello y puños azul marino o en gris acolchado con mangas blancas, mientras que la versión de mujer se presenta en blanco acolchado con mangas grises y cuello y puños azul cielo. Estas tres Trucker Jackets comparten un en elemento que sonará a quienes se dedican al diseño: un logo gigante de New Balance en gris tonal en la parte posterior del lado acolchado, cosido con costuras reflectantes 3M como un guiño a los elementos reflectantes de las sneakers de running New Balance.

«Quiero el logo más grande»

Cualquier cliente en un proyecto de diseño de marca

Ya que hablamos del mundo del diseño, para esta campaña se ha confiado en el fotógrafo, estilista y director creativo Cam Hicks, que ha pergeñado una campaña inspirada en los conceptos de dualidad y el yin-yang, haciendo así visible y casi palbable esta parte reversible de la ropa, además de paneles de toda la colección.

Para cerrar la colección, llegará también una edición especial de una camiseta con un print Levi’s x New Balance, cuya ilustración es un collage de la clásica publicidad de Levi’s y de las New Balance 320, uno de los modelos que inspiran estas New Balance 327.

La colección estará disponible a partir del 3 de diciembre en levi.com, Levi’s® Madrid Preciados Store, newbalance.es, NB Stores y en Sivasdescalzo.

Levi's x New Balance FW20

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba