Llega The Week of Greatness en Foot Locker

Day 6 - Nike Nemesis Pack - Foot Locker

La semana que viene, como llevan haciendo durante bastante tiempo, llega la semana grande de Foot Locker, con 80 lanzamientos (así, a grosso modo, que no tenemos tiempo de contarlos) y en el que hay cosas que molan, otras que meh, unas cuantas insalvables y unas cuantas para emular a Fry con su shut up and take my money.

Vamos a por lo que mola porque la información completa de lo que se va a lanzar entre los sábados 21 y 28 de noviembre la podéis consultar en su calendario de lanzamientos, con lo que no nos vamos a extender más en ello.

A pillar sí o sí

Huarache, Max Thea y Tuned de Nike.

Primer lanzamiento el sábado y primera en la frente. Tres modelos que llegan inicialmente el sábado 21 en rojo, que en el caso de las Tuned, siempre es un básico, pero en el caso de las Huarache ese color les da un rollo potente (habrá que verlas en pie) y las Max Thea para ellas que es la sensación de este año, por lo finas que quedan. El rojo igual no es el color más afortunado, pero tienen su toque.

También hay otro pack compuesto exclusivamente de las Huarache y las Tuned, el Nemesis Pack, en el que las primeras vienen en negro y gris y estas últimas en blanco.

Day 1 - Nike Monochrome Pack - Foot Locker

Asics Gel-Lyte V

El lunes 23 llega un pack en negro y rojo, que igual no es el más potente (ya sabéis, anda por ahí el pack de Navidad, que este año tiene un rollo Grinch que, sinceramente, me gusta), pero que dan un toque de elegancia en el caso del negro y difícil de combinar en el caso del rojo. Pero si hay unas zapatillas cómodas y a las que tenemos cariño, ésas son las Gel-Lyte V.

Day 3 - Asics Gel Lyte V Day 1 - Nike Monochrome Pack - Foot Locker

Puma Blaze of Glory Eclipse Pack

Puma está haciendo las cosas bien, extremadamente bien. Y las Blaze of Glory llegan con esta mezcla de colores metalizados y bien negro o blanco, que las dan un toque aún más apetecible. Sí, no es una colaboración innecesaria más con el pesado de Ronnie Fieg, pero tienen un punto que hacen que puedan ser uno de los objetivos del mes.

Day-7 PUMA-Blaze-of-Glory-Pack - Foot Locker

Sí, hay más cosas: Adidas con un pack en cobre, New Balance, Lacoste, Vans… Pero poco reseñables dado que en esta casa lo de pasar desapercibido no es algo que suceda todos los días.

Así que prestad atención y revisad cuáles son los modelos que os vais a calzar la próxima semana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba