Llega el #HottestMonth a Foot Locker

Foot Locker #TheHottestMonth

Febrero. El mes anodino por excelencia tras las Navidades y las rebajas, pero en el que a nivel de zapatillas siempre hay algo interesante. Y, claro, Foot Locker no se va a quedar fuera. Para ello tienen preparada una nueva edición del Hottest Month, en el que lanzarán hasta 600 modelos, con lo que habrá opciones para todos los gustos.

A la espera de ampliar más información de algunos de ellos, de momento nos quedamos con lo siguiente:

  • Taxi Pack: compuesto de las Tuned 1 y las Huarache, vienen con base negra y detalles en amarillo. El negro combina con todo, más aún con el amarillo.
  • Tubular X Knit: poco que decir. Con un aire muy parecido al de las Yeezy (sí, salvando las distancias), las Tubular reciben el tratamiento knit tanto en versión low como mid.
  • Para vosotras, los colores pastel perfectos para la primavera que llega (o que no acaba de llegar, veremos a ver cómo avanza el tiempo) dominarán los pies, con versiones de las Reebok Classic, las New Balance 420, Huarache, Superstar, Stan Smith y Vans Old Skool entre otros modelos.

Os iremos ampliando información tan pronto la tengamos. Sin prisas, que aún no ha llegado febrero…

Mientras tanto, podéis ir consultando el calendario de lanzamientos de Foot Locker para ir conociendo las novedades y sus imágenes tan pronto estén disponibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba