menu Menú

Muroexe evoluciona con las Hybrid

La evolución avanza inexorable. Es lo que hay. Si no evolucionáramos, nos estancaríamos o, peor aún, involucionaríamos (lo que encaja perfectamente con un enlace al inicio de la película Idiocracia). Por eso Muroexe ha evolucionado un poco más su ADN y ha creado un modelo usando la técnica de la hibridación.

Esta hibridación es una de las más clásicas y básicas de evolución. A veces sale mal y a veces sale bien, y en este caso el resultado no puede parecer mejor. Tomando la forma de Atom, un verdadero clásico atemporal, recibe la suela EVA ultraligera y cómoda de Army, creando así una nueva silueta que mejora la comodidad con esta última adición. Y, de paso, mejora en aspecto gracias a la incorporación de cuero sintético de alta calidad, lo que sirve también para recibir (más bien mantener) el sello de aprobación de PETA.

Disponible desde ya en 4 colores (azul, marrón, negro y gris), podéis conseguirla en muroexe.com, su tienda en Fuencarral 67 de Madrid o en cualesquiera de los puntos habituales de venta, que podéis encontrar también en su web por un precio recomendado de 75€.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up