New Balance 237
Las nuevas New Balance 237 son una opción para ir a la moda a un precio muy razonable y con colores para todos los gustos

Las New Balance 237 son la nueva silueta de la firma americana, que viene a buscar un público similar al de las 237, aunque con un toque quizá más clásico y hasta normcore.

La NB237 busca ser un homenaje de algunas de las clásicas zapatillas de la década de 1970 de New Balance, pero con un toque moderno actual, tanto en materiales como en formas.

De las Comp 100 toma la suela serrada, aunque ha sido redimensionada para ofrecer mejor soporte y mayor comodidad, algo a lo que contribuye la ligera cuña que las diferencia de otros modelos como las 420. Para el upper han recurrido a un clásico básico de los 70 y 80: el nailon con ante, una combinación que no puede faltar en cualquier retro.

Junto a esto, hay detalles inspirados en las 327, como la N sobredimensionada o los laterales y la puntera asimétricos.

New Balance 237

Las New Balance 237 están ya disponibles en newbalance.es en colores para todos los gustos, desde los vibrantes colorblock hasta el clásico gris de la New Balance. También las podéis encontrar en tiendas como size? o JD Sports.

New Balance 237

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba