New Balance ha creado una nueva silueta: las New Balance 327. Y para su presentación en sociedad se han unido con la firma de moda masculina apres sport, Casablanca.
La marca de Charaf Tajer aporta una visión orientada hacia el lujo y el deporte, tomando elementos de los años 70 del pasado siglo.

Los colores de Casablanca
Justamente, Charaf Tajer aporta en esta versión toques en blanco, naranja y verde, siempre presentes en sus colecciones, como una reminiscencia de su ascendencia marroquí, pero también buscando un toque de un mundo siempre relacionado con el lujo y la ostentación, el de los clubes de tenis y sus uniformes impolutos muchas veces.
La silueta de la zapatilla se vuelve muy aerodinámica, con una forma en cuña más acusada que la de otros modelos de la marca, y con detalles como la suela que come parte del talón. En esta casa, además, defendemos mucho el detalle de los tacos exagerados de la suela, algo que siempre ayudará a la hora de caminar por la hierba primaveral.
Las New Balanca x Casablanca 327 se han construido con un cuero perforado y gamuza blanca, completándose el conjunto visual con la tradicional ‘N’ de la marca americana en formato extragrande y elaborado en cuero en los colores clásicos de Casablanca.
La zapatilla estará a la venta a partir del próximo día 18 de abril en newbalance.es. También puedes conseguir estas NB 327 Casablanca en StockX.