New Balance x Casablanca 327


New Balance 327 x Casablanca

New Balance ha creado una nueva silueta: las New Balance 327. Y para su presentación en sociedad se han unido con la firma de moda masculina apres sport, Casablanca.

La marca de Charaf Tajer aporta una visión orientada hacia el lujo y el deporte, tomando elementos de los años 70 del pasado siglo.

New Balance 327 x Casablanca

Los colores de Casablanca

Justamente, Charaf Tajer aporta en esta versión toques en blanco, naranja y verde, siempre presentes en sus colecciones, como una reminiscencia de su ascendencia marroquí, pero también buscando un toque de un mundo siempre relacionado con el lujo y la ostentación, el de los clubes de tenis y sus uniformes impolutos muchas veces.

La silueta de la zapatilla se vuelve muy aerodinámica, con una forma en cuña más acusada que la de otros modelos de la marca, y con detalles como la suela que come parte del talón. En esta casa, además, defendemos mucho el detalle de los tacos exagerados de la suela, algo que siempre ayudará a la hora de caminar por la hierba primaveral.

Las New Balanca x Casablanca 327 se han construido con un cuero perforado y gamuza blanca, completándose el conjunto visual con la tradicional ‘N’ de la marca americana en formato extragrande y elaborado en cuero en los colores clásicos de Casablanca.

La zapatilla estará a la venta a partir del próximo día 18 de abril en newbalance.es. También puedes conseguir estas NB 327 Casablanca en StockX.

Previous
Next Karhu Trophy Pack

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.