New Balance 991 20th Anniversary Pack
New Balance va a celebrar por todo lo alto el 20º aniversario de las 991 con un pack espectacular que sale a la venta ya.

Veinte años después del lanzamiento original del modelo, New Balance celebra el aniversario redondo de las 991, una silueta de culto de la serie 99x producida en la fábrica inglesa de New Balance en Flimby, Cumbria. Para este hito , New Balance lanza un pack especial 20 Aniversario que estará disponible en breve.

La zapatilla 991 de New Balance se lanzó en 2001 como predecesora del modelo 990v2 y fue el primero de la serie 99x en mostrar una ventana ABZORB en la parte delantera del pie, así como debajo del talón siguiendo un nuevo y mejorado diseño de la mediasuela. Junto a esto, una puntera aerodinámica y una comodidad más que mejorada la convirtió en uno de los modelos de alto rendimiento más deseados por entonces.

Las 991 como icono

La New Balance 991 se ha convertido en un icono por derecho propio y una de las elecciones para artistas, creativos y figuras de la industria a nivel mundial. Un modelo concebido como un elemento básico para aquellos que buscan ser dueños de una pieza de la historia del calzado, el catálogo de 991, aun con veinte años de antigüedad, asegura una estética que nunca ha sido tan actual sea el momento que sea.

Las siluetas que compondrán este Pack 20 Aniversario se lanzarán a partir del 26 de febrero en tiendas seleccionadas como Foot District y poco a poco irán llegando más versiones para celebrar esta fecha redonda a newbalance.es.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba