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I Love Sneakers

Nos vamos de regatas con Y-3

Tras la presentación de la campaña SS19 con la aparición final de una spinnaker, era lógico pensar que la inspiración marinera siguiera su curso.

Tras la presentación de la campaña SS19 con la aparición final de una spinnaker, era lógico pensar que la inspiración marinera siguiera su curso.

Toda la colección sigue esa inspiración, muy en la línea de esa búsqueda de Yohji Yamamoto por los volúmenes, las fórmulas y las proporciones. Todo ello se traslada a ropa y calzado.

¿Cómo lo veremos en esta nueva colección? De momento con prendas que fusionan colores (las spinnakers suelen llevar colores muy molones, como corresponde a una de las más reconocibles partes de un barco) y volúmenes, mucho volumen.

El poncho es el ejemplo más característico, satinado y con un tratamiento resistente al agua, pero también encontramos esta inspiración volumétrica del mundo marino en la chaqueta, una pequeña maravilla empaquetable, y en la camiseta de fútbol, que llegará disponible en cinco colores para que pueda encajar con vuestros gustos.

La campaña viene firmada por Angelo Pennetta a los mandos de la fotografía y Haley Wollens en el estilismo, que han ido a Malibú para conseguir esa imagen de agarrar un velero, soltar amarras y lanzarse a surcar los mares con la spinnaker bien pimpolluda.

Podréis haceros con la colección a partir del próximo día 7 en y-3.com, adidas.es/y-3 y tiendas seleccionadas como footshop.es o sivasdescalzo.


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