Now is her time

adidas Now Is Her Time

adidas se suma a las campañas en pro de los derechos y la igualdad. Con Now Is Her Time se transmite a través del punto de vista de mujeres de distintos orígenes y culturas cómo el cambio llega cuando todas las voces adquieren poder.

Las voces en esta campaña son muchas, entre las que destacan Patrisse Cullors, cofundadora de Black Lives Matter, Nadya Okamoto, activista y cofundadora de PERIOD, Isabela Rangel, madre, modelo y cofundadora de Style Saves o Iddris Sandu, especialista en Tecnología de la Construcción (aunque el término puede no ser correcto).

La fotografía de la campaña corre a cargo de Collier Schorr, que retrata temas como la sexualidad, igualdad, derechos sexuales o el género:

adidas Originals | Pharrell Williams | NOW IS HER TIME

El vídeo finaliza con un mensaje contundente y claro: Feminism is literally a synonym for gender equality.

Cómo conseguir el pack Now Is Her Time

El pack Now Is Her Time de adidas Originals by Pharrell Williams es una nueva colección unisex de textil y calzado para todos: adultos, jóvenes, niños y bebés. Con una gran variedad de colores, incluye algunas de sus siluetas preferidas, como Solar HU, NMD HU, Crazy BYW y las Adilette 2.0, una nueva y urbana versión de la mítica chancla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba