menu Menú
I Love Sneakers

Nueva colección UA Rush

Para quienes tengan prisa

Para quienes tengan prisa

Tras ser de los primeros en introducir materiales que repelían el sudor y toda su gama de productos pensados para la recuperación después de hacer deporte, Under Armour da un paso más allá y presenta toda una colección pensada para potenciar el rendimiento, la colección UA Rush.

Esa colección Athlete Recover fue desarrollada en colaboración con Celliant, marca con la que han vuelto a colaborar para esta nueva aventura técnica.

¿Qué beneficios trae esta mandanga?

Dos palabras clave: rendimiento y retorno. Se busca potenciar el rendimiento con materiales y fibras que buscan conseguir que la energía generada por la práctica deportiva retornen al cuerpo. La comparación que hace la marca es la de una sauna por infrarrojos.

Para ello, las fibras textiles (con base de PET) llevan una mezcla de minerales que absorben la energía generada por el deporte y la devuelven en forma de energía infrarroja* al cuerpo para que la utilice de nuevo. Esto aumenta temporalmente la circulación localizada, haciendo que mejoren el rendimiento, un uso más eficiente de la energía vía retorno y la recuperación. Con esto, UA RUSH hace que haya un incremento de la resistencia y la fuerza de los atletas.

* Si os preguntáis por la cursiva y el asterisco, pensad que el lenguaje es poderoso y el uso de energía es más políticamente correcto que el uso de la palabra radiación

Under Armour Rush Collection

Que mejore más o menos, es algo que podremos juzgar a partir del 11 de abril, que es cuando estará disponible la colección compuesta de mallas, camisetas, leggings y un sujetador deportivo en underarmour.es.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up