menu Menú

Peak se pasa al 3D para las próximas zapas de Dwight Howard

Llevábamos un tiempo queriendo hacer un hueco a marcas chinas porque, no nos engañemos, empiezan a hacer cosas muy interesantes. Peak es una de ellas y tras la presentación de las Future I de running con partes de la zapatilla impresas en 3D, el paso lógico era darlo hacia el baloncesto.

En este caso han cogido la tercera versión de las signature de Dwight Howard y la han dotado de mucha tecnología. Y cuando decimos mucha es mucha de verdad. Hay que tener en cuenta que al hablar de Dwight Howard estamos hablando de una prueba de fuego bastante dura: jugador grande, con muchísima fuerza y potencia, movimientos contundentes… Por eso, dotar a su nueva zapatilla de una mediasuela impresa en 3D y lo que parece knit en el upper se nos antoja mucho más arriesgado incluso de lo que hayan podido hacer Nike o adidas hasta ahora en baloncesto.

La mediasuela utiliza lo que ya hemos visto en otras ocasiones, un tramado del que no tenemos información sobre el material, pero también se incorporan sendas piezas de TPU impresas en 3D en el empeine para dar una mayor sujeción lateral y dar así una mayor consistencia al conjunto superior. En la suela encontramos la Tenacity Unit exclusiva de Peak hecha en fibra de carbono… así que si os decimos que hay mucha tecnología, es que la hay.

Obviamente, no hablamos de las primeras zapatillas en 3D y quizá no las últimas pero nos producen en esta casa mucha, muchísima curiosidad. Y si encima tenemos en cuenta que Peak apuesta por el deporte femenino, pues aún más.

De momento ya las hemos visto en blanco (en la galería de fotos) y en rojo (en el vídeo promocional del Facebook de la compañía). No obstante, no sabemos mucho más de lo que hemos visto o leído por ahí. No hay disponibilidad, ni precio ni poco más. Esperaremos pacientes a que lleguen a España con la nueva temporada… y que el precio nos haga posible llegar a por ellas.

Galería de imágenes

Vídeo promocional


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up