menu Menú

Peak Taichi

Echamos un primer vistazo a esa sorpresa

Echamos un primer vistazo a esa sorpresa

Que nos comen los chinos no es ya una frase hecha más. Es una realidad que podemos ampliar a todo el sudeste asiático. Peak poco a poco va cogiendo el tono en materiales y, sobre todo, en tecnología. Y estas Taichi son una muestra de ello.

De momento sólo has hemos vestido para un pequeño paseo justo después de las fotos pero las podemos definir con una sola palabra: comodidad.

La mediasuela está hecha, según nos comentan, de una goma que se comporta en función del uso: blandísima cuando no está puesta a prueba, pero muy firme cuando se le pide algo más. Es decir, es una espuma reactiva, muy en la línea de las que están sacando ya casi todas las marcas en una carrera loca que, en realidad, nos beneficia a casi todos.

De hecho, esta misma tecnología de las Peak Taichi está en presente en la última versión de las zapatillas de Tony Parker, así que las expectativas están muy altas.

Sí os podemos contar unas cuantas cosas:

  1. El talón lleva una pieza de plástico duro del mismo material que llevaban las DH4 que ya probamos a finales de la temporada pasada y bloquean perfectamente el talón a ambos lados.
  2. En esa zona justamente vemos que hay una tira extra de material (no un pasador) para ajustar la zapatilla cuando nos la pongamos.
  3. Los cordones son clásicos ajustan bastante bien la zona del empeine. Además, se agradece el espacio que tienen para poder meter el pie.
  4. Son un poco largas, así que id a por vuestra talla habitual, porque el knit también está muy bien apañado. Además lleva elementos reflectantes por todas partes, así que os verán.
  5. Las plantillas son extraíbles, así que puede ser una buena opción para quienes necesitáis de una plantilla específica, aunque como hay bastante sitio dentro igual no es necesario que las quitéis.
  6. Y la suela… pues una sorpresa. Es una clásica suela con tacos y de goma, parece, bastante resistente. Así que aprovecharemos para rodar un poco en tierra y césped a ver qué tal agarra.
  7. Finalmente, tiene el sistema P-Hold en el arco del pie para garantizar la estabilidad en la pisada

Las tenéis ya en la web de Peak Sport Spain y van volando allá por donde llegan, así que daos brillo.

Galería de las Peak Taichi


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up