Comparte

Teníamos pendiente esto desde hace tiempo, tanto que la colección de verano casi está agotada y finalmente hemos llegado al otoño.

primolarry es una nueva marca concebida, puesta en marcha y trabajada aquí, en España. Aquí añadimos lo de siempre: España ha sido potencia mundial en calzado de calidad y sigue manteniendo ese status, por mucho que nos empeñemos en buscar cosas fuera. Y primolarry busca ser algo así.

Utilizando líneas clásicas, su primer modelo, Bowie, está hecho a mano y combina materiales textiles, microfibra en la parte interior para una mayor comodidad y pieles curtidas para dar un toque de status y calidad, combinado todo ello con una plantilla anatómica y flexible que descansa sobre una suela de caucho natural que se cose lateralmente al upper. Los cordones están encerados, algo que en esta casa defendemos a capa y espada y que da una maravillosa sensación al atarlos.

Para esta colección de otoño cambian los materiales a piel de serraje, proporcionando así una mayor protección ante las inclemencias del tiempo, especialmente el frío que empieza a hacer por algunas partes (bueno, a ver, frío… ya nos entendéis). Obviamente, también cambian los colores, con negro, gris y azules como básicos, aunque destacamos el azul eléctrico por ese toque diferente que le da.

¿Y qué más han hecho?

Pues una cosa interesante como es colaborar con ilustradores como Sanz i Vila y Óscar Giménez para dar un toque diferente a la zapatilla, siguiendo la vía de colaboraciones con artistas de la que somos tan fanses en esta casa y que, aprovechando que el Pisuerga pasa por aquesta tierra, creemos que los calcetines de Pacific and Co creados por Jota Erre son perfectos para acompañar ambos diseños. Tampoco os emocionéis mucho porque están agotados… pero seguro que pronto vuelven a hacer algo similar.

Vale, me interesan. ¿Cómo me hago con ellos?

Muy fácil, en su web tenéis tanto los modelos de verano como los nuevos de invierno, con una explicación muy correcta de cómo elegir la talla y evitar sorpresas inesperadas. Y si quieres saber más sobre ellos, no dudes en seguirlos en Instagram, Facebook o Twitter.

In this article


Join the Conversation

En esta web usamos cookies, como es normal EN TODO EL PINCHE INTERNET; si quieres saber cuáles son, haz clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies