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Si es que en algún momento llegó a dejarlo, tras numerosas y atractivas (a la par que infravaloradas) campañas colaborando con McQ y modelos como las Tech Runner, las Cell Bubble o las FAAS TR que ya por 2016 andaban por ahí rondando y a las que no hacíais ni caso.

De hecho, la propia Puma reconoce este tiempo pasado en la información que nos facilita. Y es que estas zapatillas toman su base de los finales de los 90 y primeros 2000, con la consabida actualización de materiales y siguiendo esa nueva moda de lo chunky… que ya existía. Bloques de colores, suela maximalista (pero con proporciones más usables que otras) y mezcla de materiales para un nuevo modelo, las Thunder Spectra.

Como todas las chunky, en esta casa genera sensaciones encontradas: es una moda que no nos acaba de encajar (ya la pasamos, es lo que tiene el pollaviejismo), pero que al final hemos de entender como un ya que cuando estuve ahí no me hicisteis caso, pues ahora me meto a saco para sacar pasta.

Esperemos que los resultados para PUMA sean buenos, porque, recordad, esto es un negocio. Y a veces ser el primero no quiere decir que te lleves el gato al agua en formato monedas cayendo.

Estarán disponibles a partir del sábado 28 en color negro/rojo/verde/amarillo por un precio recomendado de 130€ en PUMA.com, tiendas PUMA y distribuidores habituales.

Lookbook de las Puma Thunder Spectra

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