Reebok Pump Court


Reebok Pump Court

Se insiste poco: hace 30 años, Reebok era quizá la gran reina del mundo del deporte mundial. El sistema Pump la convirtió en la referencia y, aunque hablemos mucho del baloncesto, en realidad estaba en todos los deportes posibles. Como las nuevas Reebok Pump Court que vienen del tenis.

Reebok tenía a Michael Chang como icono de las pistas, alguien que abrió las puertas a muchos tenistas estadounidenses que vendrían por entonces como Sampras o Agassi. Un grande de las pistas que hizo anuncios como éste:

Reebok - Michael Chang: Pump Up, Air Out (1991)

Esas Court Victory se reeditaron en 2015 en varios colores y con el detalle de siempre: el inflador representaba una pelota de tenis.

Las Reebok Pump Court

Pero el modelo que vamos a comentar, desciende de esa estirpe. En concreto de los prototipos que en 1995 andaba preparando Reebok junto con las Pump Court Victory Dual.

Las Pump Court actuales están construidas con malla y elementos de sujeción como la tira de TPU que sujeta el empeine y tienen muy buena pinta. Además, la mezcla de materiales y las diferentes zonas de inflado tienen pinta de crear una sensación tan increíble como la de entonces.

Y todo ello con una actualización más que interesante de la suela, que recibe un patrón de espiga y goma resistente para servir en cualquier superficie, desde la arcilla de la tierra batida hasta las pistas más rápidas, sin renunciar a la reactividad gracias al sistema Hexalite.

Añadamos a todo el conjunto una suela con un arco del pie exagerado para poder permitir la flexibilidad de los apoyos del tenista en cualquier circunstancia. Esa misma suela, además, está ligeramente pronunciada en la parte delantera y en los laterales, para garantizar durabilidad y seguridad en los apoyos extremos.

Si las queréis, de momento están disponibles en varios colores, desde las sobrias blancas/negras, pasando por unas que combinan los clásicos colores azul, blanco y rojo de Reebok hasta unas verde/neón que son las que nos hacen babear ahora mismo y que destacamos en la portada.

Podéis comprarlas en Reebok.es y en Caliroots.

Previous Nike Adapt Auto Max
Next Nike KD 13

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.