menu Menú

Reebok x Eastlogue DMX Trail Shadow

Para salir al campo con ellas

Para salir al campo con ellas

Reebok comienza otra colaboración más. Tras la de Awake de hace unos días, en este caso la agraciada con el nombre de la marca de Boston es Eastlogue que ha trabajado sobre la base de la DMX Trail Shadow, tomando su inspiración del mundo militar al que nos abocamos si seguís empeñados en salir a la calle durante la cuarentena que estamos viviendo.

La paleta de colores, por lo tanto, recibe colores ocres y marrones, junto a materiales que dan un empujón más a la marcada funcionalidad de un modelo pensado por y para el aire libre, sin renunciar a esa parte tan urbana del inspirada en el aire libre y materiales de alta funcionalidad, en combinación con una de las siluetas más clásicas de Reebok y la icónica tecnología de amortiguación DMX.

Reebok x Eastlogue DMX Trail Shadow
Cuando te das cuenta que la Guardia Civil viene a multarte por saltarte el estado de alarma

Nuestra visión se centra en coger algo vintage y rehacerlo utilizando materiales contemporáneos, y con la DMX Trail Shadow hemos podido hacer exactamente eso, encontrando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y el diseño clásico y atemporal de Reebok.

Dongki Lee, fundador y diseñador de Eastlogue

La Reebok x Eastlogue DMX Trail Shadow toma toda esa tendencia actual de recuperar lo militar que ya vivimos en los 90 y lo intenta actualizar, con esos colores negro y verde oliva sobre los que se sitúan detalles de caucho y 3M naranja.

Aunque sea de la línea Classic, la funcionalidad está perfectamente conseguida a través de una suela de tacos para garantizar la seguridad de nuestros pasos y el uso de la malla técnica para que el pie pueda transpirar.

Si añadimos a esto el exoesqueleto de TPU y la amortización DMX SHEAR con su transferencia de aire en función de la pisada, nos podemos atrever a decir que salir con ellas a dar un paseo por un camino algo chungo no es ninguna locura. El remate viene con los cordones de cuerda y gran durabilidad, que usan el negro para acabar de rematar la zapatilla.

Las Reebok x Eastlogue DMX Trail Shadow se han lanzado hoy día 20 de marzo y el editorial viene realizado por Extra Butter NY, buscando esos límites de la zapatilla. Las tenéis disponibles en Reebok.es, Caliroots y SVD entre otras tiendas.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up