menu Menú

Shaq Attaq Iverson y Platinum

Mañana salen a la venta dos nuevas versiones de las Shaq Attaq en tiendas como SNS o la propia web de Reebok. Ambos tienen su interés (aparte de esa tara que tenemos por el basket retro en esta casa), así que les hacemos un hueco, como no podría ser de otra manera.

Empezando por el más económico (159,95€ de precio recomendado, lo habitual), nos encontramos con una mezcla entre dos antítesis en cuanto a tamaño: Shaq y Iverson. Tomando los colores más reconocibles de las Question, nos encontramos con una zapatilla que, no es por nada, parece más liviana que su inspiración. Detalles rojos con una suela azul translúcida que se nos antoja más que interesante. Y que queremos, claro.

Por otro lado, se viene algo superlativo y, cómo no últimamente, exclusivo. Se trata de la versión Platinum, que sirve como homenaje al disco de platino que obtuvo Shaq con su álbum Shaq Diesel lanzado allá por 1993 y que lo obtuvo en marzo de 1994 tras vender el millón de copias pertinente, algo que está al alcance de muy pocos artistas. Y como corresponde con uno de nuestros gigantes preferidos, el par es superlativo: todo el upper está hecho en un acabado metálico que asemeja el platino y su precio también las convierte en superlativas, 249,95€ para un par del que, con toda probabilidad, veremos pocas unidades. Aunque en esta casa seríamos lo suficientemente valientes como para llevarlo incluso a una reunión de trabajo.

A partir de mañana 1 de septiembre, podréis haceros con ellas.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up