menu Menú

SIVASDESCALZO FOUNDATION SERIES

SVD lanza su línea de textil

SVD lanza su línea de textil

La colección SIVASDESCALZO FOUNDATION SERIES se compone de una selección de camisetas y sudaderas oversize de alto gramaje confeccionadas con algodón orgánico en Barcelona que rinden tributo a las localizaciones físicas de SVD, usando distintos diseños que giran alrededor del logo y las coordenadas geográficas en Barcelona y Madrid.

Además de la producción local, ésta se ha buscado para ser lo más respetuosa posible con el medio ambiente, siendo cada prenda de la colección única. Degradados y craquelados garantizarán esa unicidad del producto, ya que permitirán que cada prenda envejezca de una manera única en función de la persona que la lleve.  

El lanzamiento de la colección viene acompañado de un editorial y un vídeo, que muestran la historia de cómo la tecnología puede ser aliada de la naturaleza si sabemos cómo usarla. Y si la usamos con la conciencia necesaria para que así sea, claro.

El vídeo ha sido dirigido por el director catalán Guillem Cruells, mientras que el editorial corre a cargo del fotógrafo argentino Lucho Vidales, protagonizado por Andrés Sanjuan, en esa apuesta por la mezcla de talento local y global para generar una imagen única de la tienda.

Todas las prendas están ya disponibles tanto en la web de Sivasdescalzo como en sus tiendas de Madrid y Barcelona y cuentan con un packaging especial en cartón. Las coordenadas en cada prenda os permitirán encontrarlas perfectamente usando vuestro GPS para no perderos.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up