Slam Jam x ASICS Novablast

Slam Jam x ASICS Novablast

Las Novablast son, con toda probabilidad, uno de los modelos de ASICS que más nos llaman la atención de sus últimos lanzamientos. Y por ello, es lógico que dediquemos unas líneas no sólo al modelo en sí mismo, sino a esta nueva colaboración presentada junto a la tienda italiana Slam Jam.

Slam Jam x ASICS NOVABLAST™

En esta ocasión, las Novablast aprovechan esa conjunción de tecnología y lifestyle para ser uno de los elementos destacados en esa búsqueda que han iniciado en Slam Jam para conocer cuál es el próximo uniforme que vestiremos. Ese ejercicio de futuro lo podéis ver en uniforms.slamjam.com y se basa en la conjunción de la velocidad y el movimiento.

Slam Jam x ASICS Novablast

Para la dirección creativa de la campaña han contado con Salvatore Caputo, que además trae de la mano un mix: ‘Ground Effect by Salvatore Caputo & Unité d’Habitation’ que podéis encontrar en el Mixcloud de Slam Jam (mixcloud.com/slamjam). Una pequeña pieza de casi una hora con sonidos de todo tipo.

Con un estilo muy de los primeros 2000, el toque que han dado en Slam Jam a este modelo es, bajo nuestro punto de vista, un acierto, ya que recrea colores, formas y texturas que hemos visto en muchos modelos de la marca japonesa.

El lanzamiento de estas Slam Jam x ASICS Novablast está previsto para el día 21 de noviembre en slamjam.com a través de raffle y llegará a otras tiendas el día 26 de noviembre, justo a tiempo para las compras locas de Black Friday (en las que no estará de oferta, claro).

Slam Jam x ASICS Novablast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba