SVD Decade Series x Ines Alpha

SVD Decade Series x Ines Alpha

Para el tercer diseño de esta cápsula de 10º aniversario, SVD contará con un diseño de Ines Alpha, la artista digital afincada en París que ha trabajado, entre otros, para Nike, Dior Makeup o los almacenes de lujo Selfridges.

Especializada en la creación de 3D-beauty, Ines trasciende los límites de la creatividad terrenal tratando el elemento maquillaje como un objeto digital al que dota de nueva profundidad al elevarlo a la categoría de arte virtual.

Inspirada en el mundo de los videojuegos y la estética anime, Ines trabaja en la creación de piezas de belleza digitales que interpreta como versiones fantásticas de la realidad, construidas con softwares informáticos y sistemas de realidad aumentada planteados para apoyar la expresión creativa de cada individuo /usuario y así potenciar el sentimiento de identidad personal que cada uno quiere proyectar de sí mismo.

Para este proyecto en común, la artista reinterpreta el distintivo de la firma inspirándose en su lugar imaginario de confort, en el que mezcla de manera orgánica la imagen gráfica de SVD y su colorido mundo creativo – con reminiscencias acuáticas y ensoñadoras.

SVD Decade Series x Ines Alpha
SVD Decade Series x Ines Alpha

Esta colaboración consigue unificar la sofisticación de los filtros virtuales de Ines – cuya presencia ha posibilitado la apertura a nuevos paisajes creativos – para presentar una pieza de alta calidad gráfica y textil que se convierte en un objeto de deseo para los más ávidos coleccionistas de moda streetwear.

Producida de manera consciente, local y responsable hecha de algodón orgánico en Barcelona, Decade Series renueva su compromiso por los jóvenes talentos que pertenecen a la comunidad creativa de SVD al ofrecer a artistas noveles la oportunidad de convertirse en el décimo artista colaborador de esta exclusiva colección cápsula de aniversario.

SVD Decade Series x Ines Alpha está ya disponible en la página web de SVD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba