The North Face Active Trail Collection

The North Face presentó el pasado 7 de mayo Active Trail, una nueva colección que ha sido diseñada pensando en la comunidad y que forma  parte de la campaña que se lanzó el Día Internacional de la Mujer: Never Stop. La campaña Never Stop Being Yourself anima y apoya a todas aquellas mujeres que no tienen límites y  que se atreven a liderar, para así poder motivar e inspirar a otras mujeres a seguir sus pasos  y emprender nuevas aventuras. 

Como ejemplo, encontramos la comunidad She Runs It! una comunidad que combina el dinamismo con la amistad y el ejercicio, ofreciendo un espacio acogedor para todas aquellas  que quieran empoderarse a través del deporte. 

The North Face Active Trail Collection

A través de excursiones semanales, sesiones de fitness al aire libre y clases online, la comunidad ha ido creciendo y ha podido ofrecer apoyo a mujeres de Londres y de otros  muchos lugares para que puedan convertirse en las mejores versiones de ellas mismas. 

La fundadora de She Runs It!, Tasha Keating, cree que todo el mundo puede encontrar la  energía para crecer y ayudar a otros a hacer lo mismo: “Fuerza, pasión y visión están detrás  de todo lo que hacemos para promover el continuo desarrollo de cada mujer que participa en She Runs It!” 

La nueva colección Active Trail está pensada para realizar caminatas, hacer senderismo por  la montaña o entrenar en la ciudad. Cuenta con tejidos de alto rendimiento que permiten la  transpiración y absorben el sudor, garantizando una comodidad total en cualquier tipo de condiciones. Además, todas las prendas están fabricadas con materiales elásticos y flexibles  para proporcionar una gran libertad de movimiento. 

The North Face Active Trail Collection

El conjunto completo se complementa con la nueva tecnología de calzado VECTIV™ de alto  rendimiento, que cuenta con una arquitectura de suela única para ayudar a las mujeres a  tener todavía más estabilidad y confort tanto en las rutas polvorientas como en las calles asfaltadas. 

La colección está ya disponible en www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas como FOOTDISTRICT

The North Face Active Trail Collection

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba