menu Menú

Nuevas versiones de las Curry 7: Dub Nation y Earn It

Una para la afición y otra ganada a pulso

Una para la afición y otra ganada a pulso

Ahora que parece que empezamos a poder movernos fuera de casa, es buen momento para ir viendo posibles novedades para cuando podamos coger el balón e ir a tirar unos tiros.

Under Armour ha aprovechado las últimas fechas para ello y traernos dos nuevas versiones de las Curry 7 que ya probamos en su momento.

Curry 7 «Earn it»

Esta versión toma como inspiración el trabajo duro desarrollado por el bueno de Steph para conseguir todas esas finales consecutivas y campeonatos de la NBA con los GSW.

Para esta versión, la paleta de colores no puede ser más simple y clásica: negro y dorado, creando una zapatilla que puede ser muy discreta a la vista pero que, con toda probabilidad, no pasará desapercibida en las pistas.

Curry 7 «Dub Nation»

Claro, una cosa son los logros individuales, pero por otro lado también hay otros logros a nivel de afición. Todos sabemos del pasado tormentoso de la afición de la Bahía (esa serie de Mr. Cooper), así que esos anillos creando una de las mejores plantillas que ha habido en los últimos años también son parte de la afición.

Precisamente los colores blanco, azul y amarillo de los GSW son los elegidos para vestir los pies en esta ocasión.

Las UA Curry 7 Earn it están ya disponibles en la web de Under Armour, mientras que las Dub Nation llegarán en breve.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up