Under Armour HOVR Apex 2


Under Armour HOVR Apex 2

La 2ª versión de las HOVR Apex de Under Armour está ya aquí para las sesiones de entrenamientos de alta intensidad (HIIT en argot).

Aunque nos encontramos ante una evolución ligeramente continuista que sigue el camino marcado por las primeras HOVR Apex, hay algunas diferencias sutiles que deberían marcar la diferencia. La primera de ellas la encontramos en el upper, que en este caso es de engineered mesh, para garantizar el correcto flujo de aire.

Un despiece de las HOVR Apex 2 de Under Armour

Al mesh se le ha añadido un patrón que no sólo es estético, sino que sirve para resistir la abrasión y que tus sesiones de burpees y machaque no causen mella en ellas. Es un patrón muy similar al que ya vimos en las primeras Tribase Reign y que os aseguramos que os dará mucha alegría comprobar que resiste; de hecho, las tenemos aún impecables tras un año de mucha más caña de lo esperado.

Pero la mayor diferencia la encontramos en el talón. La pieza lateral pensada para aportar estabilidad se ha rediseñado, envolviendo prácticamente el talón y llegando hasta casi el mediopié, lo que evitará desplazamientos laterales inesperados y más estabilidad si cabe. De remate, utilizan el mismo sistema Tribase que tanto defendemos en esta casa por la estabilidad que aporta, así que miel sobre hojuelas.

Las Under Armour HOVR Apex 2 Están ya disponibles en underarmour.es y tiendas especializadas.

Previous Jordan WMNS City Utility Collection
Next Puma RS-Dreamer

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.