Aunque pueda parecer mentira, las Under Armour Tribase Reign 3 llevan ya tres meses en casa. Y he de decir que, en esta temporada de cambios locos que nos toca vivir a todos, no ha sido posible sacar el post antes.
Pero hoy llega la solución.
Aunque no sea una review al uso, podéis ver el vídeo que ya está en el canal de YouTube sobre este modelo:
Se trata de una zapatilla de training. Ni más, ni menos. En este caso, la tercera versión opta por una línea continuista en cuanto a la forma, aunque hay sensibles diferencias estéticas, algunas de ellas relacionadas con el rendimiento (la zapatilla transpira mejor) y otras con lo estético, ya que se eliminan las zonas termofusionadas que daban un aspecto más tosco a la 2ª versión del modelo.
Para mi gusto van algo largas, pero compensan de sobra con el sistema Tribase para mantener el apoyo y una de las mejores suelas que he tenido la oportunidad de probar jamás. A esto, hay que añadir el Micro G, que aunque sea una zapatilla pensada para ser dura, la verdad es que funciona muy bien.
Más que recomendadas estas zapatillas. Ahora mismo las podéis conseguir en la web de Under Armour y hay ganas de ver cómo será la siguiente versión.