menu Menú

Y-3 Runner 4D

Por fin llega a Y-3 la tecnología de Síntesis Digital de Luz (aunque suena más épico el nombre anglosajón: Digital Light Synthesis). No vamos a entrar en explicar de nuevo esta tecnología que ya hemos visto anteriormente, pero sí os decimos que merece la pena ver el vídeo explicativo de qué es Carbon, la empresa detrás del desarrollo que permite una impresión 3D no sólo más barata, sino más rápida, reduciendo el tiempo que transcurre entre el prototipado y la producción en masa… incluso reduciendo hasta el impacto de esa famosa última milla:

Una vez dicho esto, Y-3 ha tomado su modelo Runner y, aprovechándose de este Digital Light Synthesis, lo convierte en una pieza única. En ella se aplica todo posible: desde el estudio de los datos de atletas para obtener la más óptima de las estructuras para la mediasuela, generando una estructura muy similar a la que encontramos en algunos cristales pero con las características que han de tener las zapatillas de running: flexibilidad, reactividad y comodidad.

Para garantizar aún más esto último, el upper de las Runner 4D de Y-3 va hecho en primeknit (blanco y negro), con ojales para la cordada ultraresistentes y formando las clásicas tres bandas de la marca de Herzogenaurach con varias tiras de cordones, ayudando así a la sujeción del pie.

Disponibles a partir del próximo día 23, sólo habrá 200 pares a la venta por un precio recomendado de 490€ en distribuidores seleccionados y en www.y-3.com.

Las fotografías en esta ocasión corren a cargo del dúo Sofie & Maarten.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up