Y-3 Swim


Y-3 SS20 - Swim

La última parte de la campaña SS20 de Y-3 nos sirve de aspiración para estos días de enclaustramiento en casa que deberíamos estar respetando todas aquellas personas cuyo trabajo no sea esencial.

Esta parte de la campaña, bautizada como Swim, viene cargada de novedades para usar en la playa, tanto en ropa como en calzado.

En la ropa, como es normal, la innovación en materiales se viene acompañada de otros elementos comunes en las colecciones de la línea veraniega de Yohji Yamamoto, como son los materiales ligeros y naturales, con colores neon y patrones de colores vivos. Todo esto se plasma en camisetas y bañadores, pero también en accesorios como la bolsa de playa o la toalla.

En cuanto al calzado, en realidad nos encontramos con algo ligeramente más clásico y habitual, como es la chancla Y-3 Slide, cuya forma se inspira en la Adilette, además de la Y-3 Sandal, con sus tiras ajustables de velcro, para garantizar su uso no sólo en la playa, sino también fuera de ella.

Esta colección Swim de Y-3 estará disponible a partir del próximo día 19 en adidas.es/y-3 y en tiendas seleccionadas como Foot District, Sivasdescalzo o Footshop.es.

Previous
Next Review: New Balance OMN1S

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.