menu Menú

Y-3 SS20: Craft

Primer adelanto 

Primer adelanto 

Empezamos a calentar motores para 2020. Y lo hacemos de la mano de Y-3, el proyecto conjunto de adidas y Yohji Yamamoto, que toma la artesanía como nudo central de la colección.

Para ello, se sirve de telas y materiales de las más altas calidades y construcciones con diferentes capas, de tal manera que se realza ese carácter artesano que se quiere imprimir a la colección.

El uso de proporciones exageradas en la ropa enlaza con las más clásicas formas de Yohji Yamamoto, pero sin dejar de lado otros lugares comunes, como los bordados.

En la colección habrá tres elementos bordados:

  • Y-3 escrito en fonética Katakana.
  • El Kanji de «Te quiero»
  • Un cuervo negro graznando que referencia uno de los primeros alias de Yohji Yamamoto, siendo a la vez una referencia al rugido de las motos Bosozoku, las motos trucadas que hemos visto en películas como Black Rain o Kill Bill.

En cuanto a las siluetas, junto a las ya conocidas Y-3 Kaiwa, nos encontramos las nuevas Y-3 Rhisu Run, que cuenta no sólo con tecnología como el Boost™ de adidas, sino también elementos de alta calidad como su construcción en una malla de doble capa, ante y cuero blanco de alta calidad, sin olvidar otras cuestiones como los detalles reflectantes. Llegarán más colores de esta silueta, no os preocupéis.

La colección llegraá el próximo día 5 de diciembre a y-3.com, adidas.es/y-3 y tiendas seleccionadas como Sivasdescalzo, Footshop o Foot District.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up