menu Menú

Así lucen las Reebok Answer V

Tenemos un par y sabemos cómo usarlo

Tenemos un par y sabemos cómo usarlo

Pues sí, tenemos un par de las Reebok Answer V. Y a falta de ensuciarlas jugando, decidimos hacer una minisesión de fotos por ahí… en una cancha de baloncesto, claro.

Llama la atención el pellejo, la piel está bien tratada y tiene un aspecto bastante digno, dentro de lo que nos encontramos últimamente, además con sus irregularidades en lo que es la base de la zapatilla. La pieza que recorre el empeine y sirve para ajustar la zapatilla, a pesar de ser de plástico, tiene un tacto bueno.

No puede faltar el I3 de Iverson por mil sitios y su firma. Suela, laterales, empeine, talón… por mil sitios vemos el I3, que se acompaña del DMX en la suela y laterales… y ningún Reebok en la parte superior.

Versiones parece que va a haber unas cuantas, como demuestra que estén ya disponibles en la web de Reebok la versión blanco/rojo que veis en estas imágenes y la versión blanco/plata. Se prevén, además de la versión de Eric Emanuel de la que dábamos cuenta hace poco, también otra versión en negro y azul.

Si las queréis, ya os estáis dando brillo.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up