menu Menú

Así lucen las Y-3 FYW S-97

Hemos fotografiado lo último de Yohji Yamamoto

Hemos fotografiado lo último de Yohji Yamamoto

Ya os contamos que para esta temporada adidas Y-3 traía bastantes novedades. La línea de Yohji Yamamoto suele traer siempre cosas interesantes y esta nueva temporada no iba a ser una excepción.

Como ya os comentamos, estas Y-3 FYW S-97 son la reinterpretación de las adidas Salvation, un modelo de los 90 que podríamos encajar en la tendencia bulky actual, con una suela muy prominente y muchos paneles de piel aquí y allá.

Como buena zapatilla de rendimiento, y siendo además una de las primeras en llevar la tecnología Feet You Wear de la marca germana, no podía escapar a la mirada del japonés, que transforma completamente el upper, cambiando los materiales de entonces por un más actual knit.

Obviamente, además de mostrar su firma en diferentes espacios de la zapatilla, nos encontramos con detalles aquí y allí en piel, con un talón pensado para el lujo y diferentes capas que culminan en la suela.

Esta suela es el verdadero homenaje a las Salvation, con los característicos huecos hoy rellenos de Boost™.

Si las queréis, las tenéis ya en y-3.com, así como en adidas.es tanto en blanco como en el negro que veis en las fotografías. Además, también las tenéis en tiendas especializadas como Foot District.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up