menu Menú
I Love Sneakers

ASICS x Reigning Champ "Vancouver"

Tras la colección de Kyoto, llega otra ciudad

Tras la colección de Kyoto, llega otra ciudad

Tras Kyoto, ASICS y Reigning Champ anuncian la segunda de las colecciones de performance running inspiradas en ciudades.

La nueva cápsula viaja hasta Vancouver, en British Columbia, Canadá. Como sucediera en la anterior ocasión, vuelve a utilizar productos técnicos premium fusionándolos con diseños pensados para el día a día, sin renunciar a tejidos de alta calidad.

Reigning Champ x ASICS Vancouver Edition se inspira en el recorrido Sea to Sky, que va desde el paisaje urbano hasta las montañas boscosas de la ciudad canadiense. Esto marca la paleta de colores de la colección, recogiendo todos los matices de un entorno que a menudo se considera sombrío. Junto a esto, la principal de la colección se basa en cinco picos clave de esta ruta, y con ello se tejen e imprimen en las prendas como si se tratara de mapas topográficos y texturas rocosas.

ASICS X REIGNING CHAMP VANCOUVER EDITION

Para esta segunda colección los modelos elegidos de calzado son la GEL-QUANTUM 360™ 5 Trail y las GEL-CUMULUS™ 21 G-TX. Para la ropa, nos encontramos el chaleco Polartec® Alpha Direct Insulated Vest o la sudadera Hybrid Running Crewneck, entre otros elementos.

En cuanto al vídeo de campaña ha sido dirigido por Kacper Larksi, que ha contado con la participación del corredor local de ultramaratón Jesse Booi, que viaja por las calles de Vancouver y cuenta una historia de los estados conscientes y subconscientes que a menudo experimentan los corredores de larga distancia.

La colección ASICS x Reigning Champ Vancouver Edition está disponible desde hoy 1 de febrero en asics.com, reigningchamp.com o tiendas como Foot District o SNS.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up