menu Menú

Muroexe lanza su primera colección textil

Poco a poco van llegando los frutos de esas encuestas

Poco a poco van llegando los frutos de esas encuestas

Tras los pasos que ha ido poco a poco dando Muroexe en los últimos tiempos con el calzado y los complementos, y con los datos acumulados con las encuestas que nos había ido pasando a clientes, obviamente, lo siguiente era más o menos claro: lanzar una colección de ropa. Y eso hoy es una realidad.

La ropa de Muroexe

Poca sorpresa nos encontramos en cuanto a concepto, obviamente. Líneas minimalistas, que en este caso acentúan aún más la imagen cercana al diseño nórdico, pero que incorporan elementos que tienen en cuenta dos aspectos fundamentales: la comodidad y la versatilidad.

Esta primera colección será limitada, así que ya os podéis ir corriendo a por ella, bien en las tiendas físicas como en la tienda online.

En este caso, la colección se separa en hombre y mujer. En común tienen esa vuelta de tuerca habitual que nos encontramos en sus productos.

Para hombre, encontraremos lo siguiente:

  • Http Jacket, un impermeable, ideal para el día a día en la gran ciudad (y para estos días de lluvia, perfecta, claro). Esta chaqueta también llega a la colección de mujer;
  • Desk, una camiseta elaborada con un tejido técnico que se amolda al cuerpo;
  • Tokyo, una pequeña virguería en la que la manga se ha construido sin costuras y creando así un corte que habrá probar para ver qué tal queda;
  • Zero, una sudadera amplia (no oversized) que busca ser cálida y cómoda por encima de todo;
  • Match o el polo de piqué clásico, pero que se convierte en una camiseta minimalista.

Para mujer, además de la Http Jacket, estarán disponibles los siguientes elementos:

  • Journey, una camiseta de corte holgado y elaborada en algodón;
  • Proxy, una camiseta más clásica y que cuenta con un diseño más resistente y transpirable.

¿Sólo trae eso Muroexe?

Pues no, claro, no. Junto con todo esto llegará un nuevo modelo de zapatilla (o zapato) llamado Startup.

Con su suela de EVA troquelada de doble densidad, garantiza la ligereza y comodidad habituales. Además, viene preparada ya para fechas mejores, ya que está construida en en knit transpirable.

La forma es un slip-on con cordones, con lo que podréis ir con ellas apretadas o más aflojadas en función de lo que necesitéis en cada momento.

En breve llegará tanto a las tiendas físicas de la marca como a muroexe.com aunque os deberéis dar prisa porque seguramente vuele como ha pasado con casi todas estas colecciones limitadas.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up