menu Menú

Consuela Store

La veterana tienda madrileña reabre sus puertas en San Onofre 5

La veterana tienda madrileña reabre sus puertas en San Onofre 5

Consuela Store presenta su nuevo espacio ubicado en la Calle San Onofre 5 de Madrid, una nueva ubicación (la tercera según nos cuentan) que cuenta con un pequeño detalle: el diseño. Dentro vídeo:

En colaboración con el fabricante suizo Vitra para conseguir una tienda versátil, funcional y muy atractiva estéticamente, intentan fusionar los elementos básicos del espacio con lo más moderno.

Así, junto a los pilares de ladrillo visto hay pantallas que nos muestran contenidos relacionados con el contenido de la tienda. Y, claro, la mano de Vitra se tenía que notar de algún modo: el esquema cromático blanco está pensado para que destaquen no sólo la ropa o las zapas, sino también las piezas de la marca suiza. 115 metros cuadrados que visitaremos tan pronto caigamos por Madrid.

Y las sorpresas no se quedan sólo en la tienda, sino que Consuela amplía catálogo con marcas como Alife o Clarks y cosas que nos impresionan aún más: una categoría sostenible con Colorful Standard, Ecoalf o Veja y su propia línea de ropa llamada CNSL, de la que esperamos contaros cosas pronto.

Consuela Store Madrid


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up