menu Menú

Nike AlphaDunk

La Hyperdunk ha muerto. Larga vida a la AlphaDunk

La Hyperdunk ha muerto. Larga vida a la AlphaDunk

Pues sí, tras 10 versiones y muchos pies calzados, la Hyperdunk nos ha dicho adiós, pero su sustituta viene preparada para pisar fuerte. O para volar más alto.

La nueva Nike AlphaDunk está pensada precisamente para hacernos volar. Por un lado, siendo una zapatilla ligera que recurre al Flyknit rediseñado para que el ajuste sea lo mejor posible pero también lo más resistente a la abrasión que se pueda de manera similar a lo que ya hemos visto en las LeBron XVI. Si añadimos el refuerzo del talón, la zapatilla parece que va a resistir todo lo que la echen, así que perfecto.

Venga, a despegar.

Pues sí. La unidad Zoom es, de momento, la más grande colocada en una zapatilla hasta la fecha (eso nos dicen) y como el Zoom es tan reactivo precisamente está colocado ahí no para proteger como ya hemos visto en otras ocasiones sino para ayudar a despegar.

Si habéis probado las LeBron XV o XVI, todo parece indicar que nos vamos a encontrar unas sensaciones similares, aun a pesar de la diferencia obvia del talón.

En estas AlphaDunk en el antepié nos encontramos una gigantesca unidad Zoom Air reactiva pensada esencialmente para el movimiento vertical, para que alguien como Zach LaVine vuele más y más alto, por poner un ejemplo, pero todo ello sujetando todo el pie en su sitio con el conjunto, construcción (mid), refuerzo del talón y cordaje con Flywire. Sobre el talón no tenemos más información que un lacónico mediasuela de espuma, con lo que deducimos que nos encontramos ante una EVA normal, sin florituras. Si algo funciona, déjalo como está.

Disponibles ya en combinación de colores rosa/negro desde el pasado día 9, pronto las veremos en muchos más colores.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up