Ewing y sus novedades de febrero ¡Ojo con lo que viene!

Ewing Athletics 33 Hi Top 50

Nueva ristra de cosas que Ewing. Y no pinta nada mal el asunto. Vamos a pegarlo un vistazo.

Empecemos por lo nuevo. En Ewing Athletics son conscientes de que las 33Hi son un modelo que no es muy apropiado cuando empieza a hacer un poco bueno o en climas suaves. Y por eso han creado una versión weave, más ligera, más transpirable y pensada para la primavera… o incluso para el verano.

Junto a esto, tenemos otros dos lanzamientos. El primero de ellos es conmemorativo de los 20 años del nombramiento de Pat Ewing como uno de los 50 mejores jugadores de baloncesto de la historia de la NBA, reconocimiento que coincidió con el All-Star Game de 1997. Los colores de los Knicks (azul, blanco y naranja) unidos al cuero y el nubuck de alta calidad, conforman un conjunto único en estas Ewing 33Hi que, seguro, harán las delicias de los amantes de lo retro.

El último lanzamiento es una nueva versión de las Ewing 33Mid, que combina el azul marino y el rojo con una gumsole para un modelo menos agresivo visualmente que las 33Hi.

Como siempre, las tendréis disponibles en Zalando, en este caso a partir del 15 de febrero. Y estad atentos porque en breve daremos un vistazo en profundidad a las 33Hi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba